¿Cansada de pintarte las uñas a diario? ¿Quieres tenerlas perfectas sin tener que retocarlas?
Las uñas de gel son la solución estética para lucir una manicura impecable durante más tiempo.
Las uñas de gel permiten tener un esmalte brillante y duradero. Si te muerdes las uñas, pueden ser tu solución, el gel se adapta perfectamente a cualquier superficie. Son ideales para cubrir uñas frágiles, estriadas y quebradizas que no crecen con facilidad.
El gel es la alternativa a la tradicionales uñas de porcelana. Están hechas con un material acrílico que se adhiere a la uña original con una gotita de pegamento. Su aplicación es bastante sencilla y poco molesta dado que no desprenden ningún olor y se adaptan perfectamente a la forma de la uña, se puede limar y cortar a la medida deseada. También se pueden esmaltar y decorar a placer debiendo tener unos cuidados de uñas semejantes a los de las uñas naturales.
Lo mejor de este tratamiento es que el resultado es muy natural y no necesita mucho mantenimiento. Tus uñas permanecerán intactas hasta que tú decidas que ya han crecido lo suficiente y se nota mucho la diferencia entre la artificial y la natural. Sólo se necesita acudir a un centro de estética cada tres o cuatros semanas para realizar los retoques pertinentes mediante una rápida manicura. La especialista evaluará y decidirá su debes rellenar con más gel la parte que ha crecido, o simplemente pulir para igualar con la uña natural.
que materiales ahi que usar