Lo que necesitas saber acerca del protector solar

Lo más recomendable es utilizar protección solar no sólo durante el verano, sino todo el año. Tenemos que proteger nuestra piel siempre que nos expongamos a la luz del día, no sólo cuando tomamos sol.

Las investigaciones demuestran que la exposición diaria a un bajo grado de la luz solar puede ser tan perjudicial como la exposición intensa a corto plazo, con protección La correcta aplicación del protector solar a diario es obligatoria en salud de la piel tanto como la limpieza adecuada.

¿Quién debe usar protector solar?

En pocas palabras: todo el mundo. Los rayos UV del sol pueden dañar tu piel en tan sólo 15 minutos, y la piel de todos los colores pueden ser dañadas por los rayos ultravioleta.

Aparte de los que pasan mucho tiempo al aire libre, para trabajar o jugar, se está más propenso a contraer cáncer de piel por exposición al sol si tiene una o más de las siguientes características:

– Piel que se quema fácilmente, tiene pecas o se pone roja fácilmente con el sol
-Rubio, o pelirrojo.
Ojos azules o verdes.
-Un miembro de la familia que haya tenido cáncer de piel.

Los niños están entre los más vulnerables, la mayoría de personas recibe el 50 por ciento de la exposición solar de toda la vida antes de los 18 años de edad. Por lo tanto, es más importante que nunca educar a los niños y las familias sobre el cáncer de piel y la protección solar inteligente.

Cuándo se debe utilizar protector solar

Es necesario protegerse del sol incluso en los días nublados y fríos. Para obtener los mejores resultados, debe aplicarse protector solar de 20 a 30 minutos antes de exponerse al sol para que sea absorbido por la piel. Antes de la aplicación, agite bien el envase para mezclar las partículas que pueden ser agrupadas en el mismo. Para facilitar su uso, considere la posibilidad de usar spray, también puede ser una mejor opción para aplicárselo a los niños, especialmente para los más inquietos.

Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.