Además de los ojos y los pechos, las piernas de las mujeres son el blanco primario para la inspección visual de los hombres. Ellos valoran mucho las que son muy largas, de bella forma, pero no demasiado musculosas.
Muchas mujeres piensan que sus piernas son demasiado gordas o demasiado delgadas.
Por desgracia, la forma real de las piernas, no se puede cambiar fácilmente. Sin embargo, con el ejercicio puedes mejorar el tono muscular y hacer que se vean mejor.
Cómo tener hermosas piernas:
* Si tus piernas son demasiado gordas, perderás grasa y realizando una dieta adecuada y ejercicio. Inicia una actividad deportiva regular o acude al gimnasio.
* Algunas veces, las piernas, no necesariamente son gordas, pero parecen pesadas, debido a la mala circulación. Pon las piernas y los pies hacia arriba.
* Si tus piernas son demasiado delgadas, mejóralas con el ejercicio. Las piernas pueden parecer mucho más atractivas con un mejor tono muscular.
Caminar y andar en bicicleta son maravillosos ejercicios para las piernas bien formadas. En la oficina, subir por las escaleras, en lugar de tomar el ascensor.
* Evita pararte por largos períodos de tiempo para reducir la aparición de venas varicosas.
* Algo muy importante para unas piernas realmente sexys es que estén correctamente depiladas. Se puede utilizar cremas depiladoras, y hay un buen número de herramientas para depilación presentes en el mercado. Pero lo mejor es una pasta depilatoria natural de cúrcuma, se aplica antes del l baño, y se deja a secar.
* Después de bañarte, debes hidratarlas.
* Evita la exposición excesiva al sol
* Evita los baños muy calientes
* Eleva las piernas al dormir
* Siempre termina tu ducha con un chorro de agua fría en las piernas
* Toma mucha agua