Ventajas de tener una rasuradora eléctrica

0

Es importante contar con las herramientas y los accesorios necesarios para facilitar el cuidado personal. Uno de los elementos que no puede faltar en el baño de un hombre es una rasuradora eléctrica que sea eficaz en todo el proceso de afeitarse.

Si bien, siempre ha habido un debate sobre si es mejor afeitarse con navaja o utilizar una rasuradora eléctrica, la realidad es que esta última tiene muchas ventajas que la convierten en la mejor opción.

Elige tu rasuradora de este catálogo teniendo en cuenta las funciones que más te convienen y checa cuál es el tipo de modelo que mejor se adapta a tu piel y a tu rutina diaria.

Rasuradora eléctrica: la mejor opción

Rasuradora eléctrica: la mejor opción

Una rasuradora eléctrica puede tener cable o ser inalámbrica; ofrecer afeitada seca o húmeda; y contar con funciones extras que buscan adaptarse a cada tipo de persona.

Si bien, hay cientos de modelos y marcas para poder elegir, todas tienen en común varias ventajas que las convierten en una muy buena opción para sumar a la rutina de higiene personal diaria.

Es fácil y rápida de usar

La rasuradora eléctrica ya está lista para ser usada sin tener que preparar la piel con cremas, espinas y productos. Solamente hay que encenderla y pasarla por la zona deseada para que se encargue de hacer su trabajo.

Afeitada seca o húmeda 

Los modelos de hoy en día, vienen preparados para poder estar expuestos al agua. Esto permite que en el caso de querer hacer una afeitada húmeda, con agua a espuma, se pueda realizar sin ningún tipo de inconveniente.

Afeitar con rasuradora electrica

Una buena inversión a largo plazo 

Una afeitadora eléctrica es una muy buena inversión a largo plazo, ya que si bien en un principio requieren de una buena inversión, suelen durar muchos años si se le da el cuidado y mantenimiento que se aconseja.

Menor cantidad de accidentes 

Este tipo de herramientas cuentan con todos los recaudos necesarios para evitar los cortes. De esta manera se puede ofrecer un mayor cuidado a la piel, evitando lesiones e irritación.

Los cuatro modelos más modernos que se encuentran hoy en el mercado

Mejores rasuradoras electricas

Con infinidad de modelos y marcas para poder elegir, seleccionar la rasuradora eléctrica ideal puede ser un poco abrumador. A continuación, vas a poder encontrar cuatro de los mejores modelos y marcas que hoy en día están disponibles en el mercado.

1. Rasuradora Philips S7783/50 con 3 cabezales

Se trata de un equipo con tecnología Skin IQ diseñada tanto para uso en seco como húmedo. Además, viene con revestimiento SkinGlide que cuida la piel y con un cortapatillas desplegable. Cuenta con 3 cabezales flexibles de 360 grados, y con tecnología Steel Precision en sus 45 cuchillas de alto rendimiento que garantizan una rasurada efectiva.

2. Rasuradora Wahl 7061-100

El modelo 7061-100 está pensado tanto para uso seco como húmedo. Es a prueba de agua y cuenta batería recargable, permitiendo usarla hasta por 90 minutos. Es un modelo simple, con pocas funciones pero muy eficiente y duradero.

3. Rasuradora Gama Italy GSH887 Sport USB

Esta rasuradora cuenta con un cabezal con tres cuchillas rotativas y flotantes. Además, cuenta con una batería con autonomía de hasta 50 minutos; para recargarla incluye un cable USB. Tiene indicador LED y cortapatillas desplegable. Por si fuera poco, incluye un cepillo limpiador.

4. Rasuradora Eléctrica Philips S3222/52

Esta máquina permite realizar una afeitada limpia que sigue los contornos del rostro con movimientos flotantes, flexibles y pivotantes en 5 direcciones. El cabezal toca tu rostro en el ángulo ideal y se ajusta a las curvas y cuello, creando un suave contacto con la piel.

Las tapas redondas protegen sus 27 cuchillas autoafilables para cortar cuidadosamente el vello justo encima del nivel de la piel.

IMÁGENES: Unsplash / Pixabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here