7 estilos de Ropa para Verte más Delgada

ropa delgadaAl acercarse el verano, usamos cada vez menos ropa y eso significa una cosa: la conciencia del cuerpo.

Todos los meses de invierno y hasta la deliciosa comida de vacaciones nos ha dejado unos kilitos de más y descontentos con nosotros mismos, pero por suerte, no tienes que esconderte bajo la ropa holgada para sentirse mejor. Por supuesto que lo mejor para todos es comer sano y hacer ejercicio de forma regular, pero también es importante saber elegir la ropa adecuada para tu tipo de cuerpo. Así que aquí están 7 tips que adelgazan, busca cada una de sus áreas problemáticas.

¿Como vestir para verte más delgada?

Si tienes caderas anchas

No hay absolutamente nada de malo en las caderas: son femeninas, sensuales, y todo el mundo las tiene. Pero si eres un poco tímida, te sugiero que vayas por un par de jeans sueltos (oxford o semioxford).

Si eres de baja estatura

Si quieres añadir un poco de altura, los jeans rectos hacen precisamente eso. Crean la ilusión de piernas largas y más delgadas, especialmente cuando se combina con un par de tacones.

Si tienes pancita

Elige camisetas que sean un poco más sueltas en la parte delantera y que cubra tus hombros. Esto ocultará la barriga a la perfección. Además, los tops con volantes son perfectos ya que llaman la atención sobre el escote y alejan las miradas de la parte central.

Si no tienes cintura

Si tu cintura necesita una ayuda, no hay nada mejor que un cinturón ancho para arreglar eso. Llévalo en tu cintura con un vestido de verano para añadir un toque elegante y simular una cintura diminuta.

Si deseas resaltar tu busto

Los maxi vestidos son el tipo perfecto de vestidos para realzar tu busto, y además también agregar un efecto muy agradable de adelgazamiento general. Elige un maxi vestido con lentejuelas alrededor del área de busto que atraiga más la atención.

Si quieres lucir más esbelta

Si deseas tener un aspecto general más delgado, las faldas tubo son perfectas. Llaman la atención hacia el cuerpo, haciendo que parezcas más delgada y también más alta.

Si tienes hombros anchos o espalda grande

No tengas miedo de usar chaquetas ya que realmente pueden favorecerte, ponte un blazer con un jean y notaras la diferencia.

 

1 comentario en 7 estilos de Ropa para Verte más Delgada

  1. Hola quiero mostrarme delgada mi talla es 1.70 ,tengo mucho estomago y no tengo cintura.peso 74 kilos ,mis piernas son perfectas,pompis tamaño normal estetico.El problema que me acompleja es mi estomago y cintura ,quisiera que me ayuden como debo vestirme. Solo puedo usar taco 5 centimetro por salud,mi edad es 45 años pero apento 30 años siempre me dicen asi.
    Agradeceria recibir pronta ayuda, porque no salgo a reuniones por este complejo .

    Gracias de todo corazón por la ayuda que me brindas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.