Los mejores abrigos para mujer

La variedad en materiales y diseños para abrigos femeninos está cobrando fuerza. Por eso hemos decidido recopilar algunas de las mejores alternativas que existen para escoger prendas de buena calidad y buen precio para enfrentar el frío del otoño y el invierno. En esta selección encontrarás prendas que perduran pese al paso del tiempo, abrigos que no están atados a una temporalidad específica, sino que invitan a mantener su presencia en nuestro armario por varios años. Al igual que una buen par de zapatos de tacón, que puedes utilizar en tu día a día o cuando tienes un evento especia; aquí encontrarás abrigos que superan cualquier look y que puedes usar en el día a día, sin problemas.

Abrigo negro

Un clásico imperecedero, y que en estas épocas encontramos fácilmente con precios rebajados en las principales tiendas. Lo mejor del abrigo negro es que gracias a su color, se puede combinar prácticamente con cualquier otra prenda de nuestro armario. Un aliado contra las bajas temperaturas que nunca queda mal y se puede alternar para crear excelentes atuendos.

Abrigos de paño con cierre cruzado

Los abrigos de paño con cierre cruzado también puedes encontrarlo en precios muy competitivos en diferentes tiendas. La recomendación es escoger un color fácil de combinar, como puede ser el negro o el gris. Un abrigo de paño doble de cachemir, con botones cruzados, le da un aspecto de sofisticación y elegancia a tu vestuario, y puedes alternarlo para generar una excelente imagen a la vez que cómoda y práctica.

Abrigo acolchado

Pensado principalmente para una salida informal. El abrigo acolchado es excelente porque combina versatilidad, comodidad y abrigo en partes iguales. Es una excelente alternativa para esos momentos en los que tenemos que salir de casa pero no queremos dedicar mucho tiempo a pensar en que prenda ponernos. Los abrigos acolchados combinan de manera justa, ser calentitos y verse bien, pero sin un estilo especialmente centrado en eventos sociales.

Abrigo de plumas

Los abrigos de pluma son de lo más calentito que podemos encontrar en nuestro guardarropa, pero están pensados para salidas formales y encuentros un poco más serios. A diferencia del abrigo acolchado, que es grande y llamativo, un abrigo de plumas tiende a ser de diseño sobrio y ajustado. Son muy abrigados, incluso hay modelos reversibles. Son la opción ideal para una salida formal en la que no queremos siquiera arriesgarnos a pasar frío.

Chaquetas de aviador

También conocidas como warm jackets (chaquetas calentitas), las cazadoras o chaquetas de aviador son muy abrigadas y deben su nombre a que originalmente las usaban los pilotos de avión para conservar la temperatura en pleno vuelo. En los diseños actuales se incluyen forros de lana o pelo, para garantizar una buena temperatura.

Last updated on 19 septiembre, 2022 16:29

En el guardarropa femenino, la chaqueta de aviador hoy es una prenda a mitad de camino entre la formalidad, y un modelo más casual. Sin dudas puede combinarse con una amplia variedad de prendas, pero el uso más extendido es de tipo casual y despreocupado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here