Bikinis 2013

¿Cuanto hace que no renuevas tu bikini?, muchas mujeres siguen usando la misma ropa de playa desde hace más de 5 años, esto hace que el bikini o bañador no este en perfectas condiciones pero además, que no cumpla las funciones que debería en nuestro cuerpo.

Existen en el mercado trajes de baño para todos los cuerpos y seguro que tu cuerpo ya no es el mismo, así que este verano date un capricho y renueva tu armario para ir a la playa espectacular.

Piernas largas

Si eres de esas chicas que tiene las piernas realmente largas, entonces debes optar por los bikinis que se atan en el cuello y los que vienen con culottes.

Cuerpos de guitarra o cuerpos pera

Muchas mujeres tienen complejos por su cuerpo de guitarra  sin saber que estos cuerpos con el bikini adecuado se ven perfectos. Si eres de estas chicas, debes usar colores muy fuertes y que resalten bien

Mujeres con mucho pecho

EL mejor bañador para estas mujeres es el que es muy amplio en la parte alta, algunos son perfectos porque imitan la forma de un top.

Algunas mujeres piensan que al tener los pechos grandes no necesitan sujetadores con varillas, pero ¿porqué?… las varillas no aumentan la talla del pecho, dan soporte y forma.

Mujeres con poco pecho

Este tipo de mujeres deben comprar los que tengan forma de triangulo.

Te dejamos una galería con los bikinis más buscados durante el 2013

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.