Zara es una de las firmas de referencia para muchas mujeres que apuestan por el estilo low cost de esta tienda que ofrece diseños de calidad, convirtiendo el «lujo» en un capricho asequible. Un complemento básico para cualquier look estival es un buen bolso. Y durante el verano, la variedad de planes se diversifican: días de playas, actividades culturales en la ciudad, tardes de amigas, salidas de fin de semana, excursiones al aire libre… Zara te propone un plan para cada ocasión.
Bolsos en color marfil
El color marfil es una de las tendencias de esta temporada, un color claro que combina a la perfección con cualquier tonalidad. Además, si eliges un bolso con cadena también podrás darle distintos usos dependiendo del evento. Este verano también marcan tendencia las blusas que dejan los hombros al aire, prendas con las que también puede combinar muy bien este tipo de bolso creando un look sport chic.
Durante el verano, la comodidad se valora todavía más. Y las mochilas ofrecen ese confort de poder llevar todo lo que necesites, sin perder tu estilo único. Además, estos diseños de mochilas están llenos de detalles que convierten a cualquiera de estas propuestas en una elección fantástica. Este estilo también es fantástico para aportar un toque más desenfadado a los looks de oficina.
Bolsos bicolor
La moda es un universo creativo y la tendencia de crear complementos bicolor aporta un toque muy divertido a estos bolsos de Zara, realmente bonitos. Además, el tiempo pasa tan rápido que en breve, estaremos disfrutando de las rebajas de verano. Momento en el que puedes aprovechar para darte un capricho y hacerte un regalo, porque te lo mereces.
¿Buscas un bolso perfecto para los días de oficina? Cualquiera de estos dos diseños son perfectos para ti. Un estilo que representa la elegancia y el detalle de lo que realmente importa. Zara ofrece además, una buena relación de calidad y precio. Y muchos de estos diseños podrás seguir utilizándolos durante el próximo otoño.
Este verano, Zara te sorprende con un amplio catálogo de bolsos y la mayoría de ellos son realmente bonitos. Así que seguramente te costará elegir cuál es tu preferido.