Hay piezas de ropa que son fundamentales en el closet de toda mujer elegante, como el vestidito negro, hay prendas básicas que pueden ser combinadas con otras y que te ayudarán a construir un look trendy pero elegante
1. Un abrigo o sobretodo de color neutro: El abrigo es una pieza versátil, que puede ser usada para ir a la oficina, a una fiesta y cualquier ocasión formal. Para escogerlo, cuida que tenga un corte impecable, hará lucir tus hombros más anchos y la cintura estrecha.
2. Una camisa blanca: Esta es una prenda que todos los fashionistas insisten debes tener en tu ajuar. De corte clásico, será capaz de combinar con unos jeans, pantalones formales y faldas. Escoje una de una tela que no se arrugue con facilidad y se ajuste a tu cuerpo, sobre todo en el área del busto. de largo medio es ideal.
3. Un traje de corte elegante, clásico y sencillo: Una chaqueta clásica de botones, en colores como negro, azul o gris y una falda tipo lápiz o un pantalón a juego son básicos. Trata que la calidad de la tela sea superior,como por ejemplo rayon o gabardina, el corte y ajuste del traje debe ser perfecto para tu figura.
Estar a la moda y ajustar tu ropa a diferentes ocasiones es en donde radica el éxito de tu imagen, sólo debes conocer estas prendas indispensables, adaptarlas a tu tipo de cuerpo y seguir las tendencias que te sean favorables.