Quince tips para mantener tu belleza radiante

La belleza femenina suele ser un tema muy consultado por las mujeres. Ya sea porque quieren verse mejor a sí mismas o porque quieran que las vean más lindas, algunos tips son muy útiles para mejorar su aspecto y sentirse mejor. A continuación, te presentamos 15 consejos que harán que cada mujer se vea más radiante que nunca.

1-Usa todos los días un protector solar. Los rayos del sol, principalmente al mediodía, pueden ser muy dañinos para la salud de tu piel. La exposición de los rayos UV son el mayor factor de envejecimiento de la piel. Con el protector solar evitas que tu piel se exponga demasiado a ellos.

2-Aplícate la crema corporal luego de ducharte. De esta manera, al estar la piel húmeda, atraparás esa humedad y sellarás en la piel los productos que uses.

3-Cepíllate tu cuerpo. Esto permite eliminar toxinas, drenar tu sistema linfático y estimular la circulación. Hacerlo a diario es muy beneficioso para tu cuerpo.

4-Usar crema de leche o limpiadora para tu cara ayuda a purificarla mejor y a limpiar los poros. Son menos abrasivas que un jabón y por ello evitará las irritaciones.

5-Según la estación del año, es conveniente que cambies tus productos de cuidado y belleza. Los cambios de clima también requieren un cambio de productos. Es conveniente usar los más densos en invierno y los más ligeros en primavera/verano.

6-Incluye zanahorias para tu dieta, ya que hace que tu piel y tu pelo se vean más luminosos. Además, puedes incluir un multivitamínico que contenga biotina para lograr mejores resultados.

7-Utilizar corrector como base de ojos antes de las sombras ayudará a que éstas se fijen mejor y así puedas mantener tu look por más tiempo.

8-No es aconsejable usar bases de maquillaje muy densas, ya que no es necesario y te quitará naturalidad a la piel de la cara.
9-Lavar tus pinceles y brochas cada 15 días removerá la acumulación de bacterias en ellas. Asimismo, puedes hacerlo con tus maquillajes.

10-Desmaquillarte todas las noches es algo muy importante, ya que es la mejor forma de hacer que tu piel respire y se regenere limpia. En caso de no sentirte con ganas de hacerlo, las toallitas desmaquilladoras son útiles para que lo puedas hacer de una manera rápida y sencilla.

11-Usar un suero con vitamina C y aplicarlo preferentemente por las noches ayuda a contrarrestar el daño causado por el sol y el medioambiente.

12-Toma una taza de limón tibio por las mañanas, preferentemente en ayunas. Esto te ayudará a purificarte y sentirte menos hinchada.

13-Consume colaciones saludables, por ejemplo, a media mañana, come 6 almendras. La almendra contiene Omega-3, un ácido graso excelente para el cerebro, la piel y el pelo.

14-Cada 15 días enjuaga tu pelo con agua y vinagre de manzana, de esta forma estarás removiendo la saturación de productos como el gel, shampoo y spray que le quitan brillo al pelo.

15-Utiliza aceite de oliva para rasurar tus piernas. Esto te las dejará muy humectadas y suaves al tacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here