Adolfo Domínguez convierte en arte todo lo que toca. No solo es un experto consolidado en moda, vistiendo el cuerpo femenino con la elegancia de sus propuestas que se actualizan temporada tras temporada. Sin duda, sus perfumes también son un símbolo de exclusividad femenina que eleva la autoestima de tantas mujeres que se sienten identificadas con este concepto de belleza que sigue la esencia de naturalidad de la marca. Un perfume es ese toque invisible que sumas a tu look, sin embargo, puede ser el toque diferencial de bienestar en un día cotidiano. Es decir, a través de un aroma tan natural como Agua Fresca de Azahar, sentirás un aroma inconfundible, perfecto para uso diario. Además, su formato favorizador es perfecto para aplicar la dosis justa.
Agua Fresca de Azahar: un perfume con personalidad
Los perfumes de imitación son más baratos, es cierto, sin embargo, el diseño del frasco de estas colonias no es bonito, el aroma tampoco perdura, ni capta la perfección del original. Por esta razón, regálate un perfume de una marca de calidad, simplemente, porque te lo mereces.
Si te encantan los perfumes florales que te hacen revivir las sensaciones de la primavera durante los meses de otoño e invierno, entonces, esta es tu elección: Agua Fresca de Azahar. Un perfume del que es imagen la modelo Eugenia Silva, bloguera de Hola.com, quien también es la perfecta embajadora de Agua Fresca de Rosas, otro de los aromas florales más emblemáticos de Adolfo Domínguez.
Este perfume está especialmente dedicado a mujeres espontáneas que viven su vida siendo ellas mismas, tomando sus propias decisiones. Además, el diseño del frasco combina la sencillez con la sofisticación gracias al original logo de la letra A adornada con flores. Las notas de salida son la naranja, cidra, pomelo, mandarina, bergamota, y hojas de naranjo.
Este perfume es perfecto para uso diario o también, para ocasiones especiales. Un aroma que desprende la eterna prefección del azahar.