Crema hecha en casa para combatir las ojeras

¿No duermes lo suficiente? Tus ojos definitivamente lo pueden decir. Las ojeras pueden llegar a ser realmente muy molestas, y la aplicación del corrector cada dia en la mañana puede tomar un montón de tu tiempo. En lugar de comprarte cremas para los ojos que pueden ser muy caras, ¿por qué no la haces en tu propia casa?

He usado esta máscara casera para las ojeras desde hace años y ha hecho una diferencia en mis ojos. Mis ojeras son casi inexistentes, y es todo gracias a esta crema casera. Todo lo que necesitas son unos pocos ingredientes.

Ingredientes:

– 1 cucharada de aceite de almendras
– 1 cucharada de aceite de oliva
– 1 cucharada de aceite de germen de trigo
– 30 gotas de aceite de Nigella
– 1 cucharadita de vitamina E en aceite
– 2 cucharadas de Castaño de Indias

Preparación y uso:

Toma todos los ingredientes y colócalos en un recipiente. Mezcla bien hasta formar una pasta. Aplícate la crema debajo de los ojos, con suaves golpecitos y déjala actuar durante 30 minutos. Para un toque súper refrescante, refrigera tu crema primero y luego aplícatela. Usa esta crema todos los días o día por medio y comenzaras a ver resultados en tan sólo una semana.

3 comentarios en Crema hecha en casa para combatir las ojeras

  1. Buen día por favor me aclaras que es aceite de Nigelia y castaño de indias?
    Me encuentro en Bogota los encuentro con otro nombre en esta ciudad para preparar la crema para ojeras?
    Gracias!!

  2. wowwwwwwwwwwwwwwwwwww es increible me hace de mucha ayuda todas estas resetas y cremas para cuidar mi cara mas gracias por las ayudas q nos dan para q nuestra cara este mas hermosa!!!!!!!!!!!!!!! 😀

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.