Mascarilla de Aguacate – Pieles Secas

Tener la piel seca es un gran problema para muchas mujeres. Las mujeres con la piel seca sufren irritaciones y con mucha frecuencia la piel se les escama.

Mascarilla para piel seca
Mascarilla para piel seca

Hoy te presentamos una mascarilla para la piel seca a base de aguacate y miel.

El aguacate tiene un efecto hidratante increíble, por eso es tan famoso en recetas para la hidratación del pelo. Esta mascarilla a base de aguacate y miel para la piel seca, se debe usar en la cara solamente. Con sólo tres aplicaciones y empezarás a ver los resultados.

Que necesitas para preparar una mascarilla para piel seca

Medio aguacate

Una cucharada de miel

Una cucharada de aceite de oliva

Cómo se hace una mascarilla para piel seca

Cortas el aguacate por la mitad y sacas solo la pulpa de un lado. Elije un aguacate que este muy maduro para que no tengas problemas.

Lo trituras con un tenedor y pasas a añadirle el aceite y la miel. Es importante que el aceite sea de oliva o no pongas ninguno.

Cuando la piel se reseca o por el contrario se pone muy grasa, no lo hace de forma uniforme, por eso es aconsejable que sólo te lo pongas en las zonas secas de la cara, ya que no quieres que las zonas grasas lo estén aún más.

El verano reseca

 

404217_328287583935628_2033444862_n

 

 

 

Si no tienes la piel seca  pero estas pensando ir a playa este verano, recuerda que el sol reseca un poco la piel, sobre todo si no vas bien protegida, así que puedes preparar esta mascarilla y usarla la noche antes de ir a la playa.

Si el tema de la miel te parece demasiado «pringue», entonces sustitúyelas por dos fresas y un plátano.

El tiempo máximo que debes dejarte estas mascarillas es de 20 minutos y lo puedes hacer una vez por semana.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.