Que Tonalidad de Labial usar según tu Piel

A todas nos ha pasado que vemos un tono increíble de labial y la persona que lo lleva se ve realmente increíble con él, pero de repente… nosotros nos lo ponemos y no duramos ni dos minutos con él, porque nos damos cuenta que nos queda horrible.

Esto se debe a qué no todos los colores nos quedan bien por nuestro tono de piel o color en el pelo.

Hoy, vamos a enseñarte como puedes combinar tu labial con el color de tu piel o al menos tener una noción de cual es el color que se acerca más a lo que deberías usar.

Pieles claras

Las chicas que tienen las pieles claras deben usar los rosas. Dentro de los rosas existe una gran gama de colores que van desde el rosa chicle hasta el fucsia.

Labiales rosas para peles claras
Labiales rosas para peles claras

 

Además, pueden experimentar también con los naranjas , pero deben tener cuidado porque no todos los naranjas les quedan bien. Los tonos nude son perfectos para las chicas con la piel clara.

Pieles morenas

A la chicas morenas les sientan bien los colores que aportan luminosidad al rostro, por eso, los colores que van desde el coral hasta el beige son perfectos.

Labiales luminosos para pieles oscuras
Labiales luminosos para pieles oscuras

Mujeres de más de 50 años (piel madura)

Para las mujeres que tienen más de 50 años y que tienen la piel madura, la mejor forma de resaltar sus labios es usando un color que suba el tono natural de sus labios.

Labiales para mujeres mayores de 50 años
Labiales para mujeres mayores de 50 años

No se deben usar los colores muy apagados, ya que lo que se busca es la luminosidad.

Los labiales rojos

Labiales rojos
Labiales rojos

Los labiales rojos le sientan bien a toda mujer que lo luzca, por eso, si quiere una apuesta segura, el rojo es el olor que debes utilizar siempre. Eso sí, hay muchos tonos de rojo, así que busca el que mejor se adapte a tu color de piel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.