Receta casera de cera para depilar

Depilarse con cera no tiene que significar la visita a una estética. Es posible depilarte en casa con esta receta casera de cera para depilar, elaborada con productos naturales y fáciles de conseguir

El alto costo de las depilaciones profesionales a veces nos hace decantarnos por la opción más económica y sencilla: la hojilla de afeitar. Pero todas sabemos que no hay nada como la textura de tus piernas después de depilarte con cera: sedosa y seductora. Pensando en ello, te traemos esta receta casera de cera para depilar, libre de productos químicos que pueden irritar tu piel. Te invitamos a probarla!
Ingredientes:
  • 2 tazas de azúcar morena
  • 1 taza de jugo de limón
  • 1 taza de agua
Instrucciones:
Combina todos los ingredientes en una sartén y llévala al fuego, a temperatura media-baja. Remueve continuamente durante todo el proceso, hasta que el azúcar se derrita y se reduzca a un líquido espeso y pegajoso color café. Transfiérelo a un recipiente resistente al microondas. Espera a que enfríe unos minutos, prueba en tu brazo si resistes la temperatura. Debes ser muy cuidadosa para no quemarte.
Para usarla extiende sobre la zona a depilar con ayuda de una paleta de madera. Deja secar unos minutos, levántala de un extremo y hala en un sólo movimiento, en dirección contraria a los vellos. Esta mezcla la puedes guardar en el refrigerador y calentarla en el microondas cuando la necesites.
Fuente: Homemade wax

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.