Beyonce, diva de divas, Sus Mejores looks

Beyonce, es una de las artistas que más éxitos cosecha en este momento, y como es normal, cientos de mujeres en todo le mundo darían lo que fuera por lucir sus modelos y copiar su estilo; y la verdad es que, no se puede decir que no marque tendencia. Hombres y mujeres la adoran por igual y puedo dar fe de primera mano, porque mi hermano pequeño se desvive por ella y su música.

En el post de hoy, vamos a hacer un recorrido por los looks más destacados de Beyonce tanto casuales como de fiesta y por sus peinados más llamativos.

Lo bueno de tener un cuerpazo de infarto como el que tiene Beyonce, es que se puede poner este tipo de mono negro apretado y seguir luciendo fantástica y verse sexy.

 

Armani Privé, la vistió en esta ocasión, con un traje que parece caído del cielo para ella. Esta foto es durante los Oscar del 2007, vestido que después fue muy imitado

 

Armani, ha vestido el cuerpo de Beyonce en más de una ocasión. En esta foto, podemos ver la presentación de un perfume de la misma marca, en el cual luce un vestido verde con palabra de honor que le queda increíble. Beyonce, terminó de estilizar su figura con unos zapatos de tacón altísimos. 

En su vida diaria, Beyonce prefiere vestir sin vestidos. Ama los complementos y la ropa vaquera o de cuero.

Entre sus vestidos preferidos, están los vestidos con aire Hip Hop pero dejando un toque romántico y femenino al descubierto. Los escotes corazón en estos vestidos, además de darle un look que acentúa sus curvas, la hacen verse realmente sexy.

Este diseño lo lució Beyonce en una entrega de premios gramy. La noche en la que gano 6 estatuillas lucia un vestido de  Stephane Rowland.

 

Beyonce, que cuenta con su propia línea de ropa, apostó por lucir sus propios vestidos y es que, ¿quién iba a lucir sus propios diseños mejor que ella?

 

Otros looks de sus colecciones, en los que resalta las curvas de la mujer y sus puntos fuertes más sexys.

 

Sus looks más casuales

 

 

Os dejamos con una galería de fotos de sus mejores galas

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.