Claves del Estilo de Eva González

Claves del Estilo de Eva GonzálezEva González es una de las mujeres del momento, un ejemplo de que la verdadera belleza es una suma de personalidad, presencia física y simpatía. En la actualidad, triunfa como presentadora de televisión gracias al exitazo de MasterChef y Se llama copla.

Eva González también es bloggera de moda y puedes seguir sus pasos cada martes y viernes, a través de las Tentaciones de Eva, momento en el que la modelo ofrece una nueva actualización de su blog. ¿Cuáles son las claves del estilo de vestir de Eva González?

Personalidad en la forma de vestir

Eva González es modelo, sin embargo, su nombre no es sinónimo de seguir al pie de la letra las últimas tendencias sino que quien fuese Miss España tiene personalidad para adaptar la moda a su forma de ser. Uno de sus puntos fuertes es vestir de forma acorde a la ocasión ya que se saca un gran partido tanto en los actos más formales como en su día a día. Le encanta lucir taconazo porque con este complemento logra resaltar sus estilizadas piernas.

Eva González también es aficionada a lucir pantalones anchos que le sientan de maravilla. Eva González suele optar por un estilo informal en el día a día pero más formal de noche. Para ocasiones más especiales, Eva González suele lucir vestidos de corte recto hasta la rodilla. Con frecuencia, apuesta por el color negro como la mejor opción porque lo clásico siempre triunfa.

Un minivestido negro es un ejemplo de ropa estilosa, una prenda fantástica de fondo de armario que puede sacarte de más de un apuro para acudir perfecta a eventos inesperados sin tener que comprarte ropa nueva. El verdadero éxito de Eva González es que en ella lo que de verdad llama la atención es su simpatía y su personalidad. Es decir, la belleza es mucho más que una cara bonita y el saber estar, la naturalidad y las habilidades sociales son un plus.

Fuente – B Face Mag

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.