Vuelve el Verano, vuelve la Moda – Tendencia de Gafas y Shorts para este Verano

Llega el verano y con él la mejor ocasión para salir a la calle a lucir los mejores modelitos. Por eso me encanta el verano, porque la cantidad de ropa y complementos que abarca la moda,  te da una gran versatilidad para vestir. Versatilidad que a veces es un problema cuando tienes poco tiempo para vestirte y no sabes muy bien que elegir.

Gafas de sol para este verano

Uno de los complementos que siempre estoy esperando la oportunidad de lucir son las gafas de sol. Cada verano me gusta comprarme las que están más de moda. De entre todas las tendencias en gafas de sol para este 2013 están algunas como:

  • las gafas de sol efecto espejo
  • gafas de sol de madera
  • estilos principalmente vintage

creo que me decantaré por las gafas de sol vogue  con montura clásica, que en este momento me gusta su recuerdo ochentero además de ser un tipo de gafas que me quedan muy bien.

La ventaja de los shorts y el problema de los zapatos en verano

Otro de los elementos que estaba deseando lucir son los shorts. Una de las prendas de ropa mejor recuperadas de los años 80. ¿Por qué? Porque nos sientan bien a todas, luces sexy y además pasas cero calores.

Lo único malo del verano son los zapatos. Aunque tenemos más variedad que se adapta a cualquier circunstancia, el calor siempre me hincha los pies y termino por hacerme rozaduras con todos los zapatos. Me acabo gastando un dineral y por más que me los pruebe en la tienda nunca soy capaz de ver cuales me van a hacer daño

Por eso suelo comprar los zapatos por internet donde tienen precios mucho más asequibles, con lo que aunque tenga que tener mil pares mi economía no se resiente tanto.  La plataforma que más suelo utilizar es Menbur, donde comprar zapatos de mujer es como pasear por el país de los zapatos.

Todo vale para estar guapa cuando venga definitivamente el verano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.