Las Gafas de Sol más Cool para la Mujer

Existen varios tipos de gafas de diferentes marcas que harán sentir especial y única a una mujer.

Aquí destacaremos diferentes estilos de gafas para poder usarlas en cualquier momento, bien sea para uso deportivo, para ambientes más relajados o para eventos de trabajo.

Ray Ban

Gafas Ray Ban Folding Clubmaster RB 2176 901

Gafas Ray Ban

 

Lo que caracteriza principalmente a estas gafas es su espectacular diseño junto al color de la montura.

El color negro y dorado de ésta le da un toque de distinción frente al resto y el color verde de la lente no esconde al 100% los ojos de la mujer, por lo que no pasará desapercibida.

Estas gafas de sol valen para todo tipos de eventos, desde por la mañana hasta por la tarde, o incluso desde reuniones con amigos hasta reuniones de trabajo.

Y si anochece y no sabes  qué hacer con ellas, no hay ningún problema, ya que son plegables y podrás guardarlas donde quieras.

Todos estos detalles no dejan indiferente a las celebrities, ya que cada vez son más las que quieren disfrutar de estas gafas Ray Ban.

 

Gafas Ray Ban ERIKA RB 4171 622/8G

Gafas Ray Ban ERIKA RB 4171

Siente la comodidad de las Gafas Ray Ban Erika con el suave tacto que presenta su montura.

Gracias a su estilo variado podrás combinarlas con cualquier tipo de ropay observarás el atractivo que aportan estas gafas Ray Ban a la cara de la mujer y sobre todo, a la mirada.

El color gris degradado de la lente es fundamental para darle ese toque de modernidad a la montura negra y además estas gafas irán como anillo al dedo para ir a la última moda a los eventos donde asistas.

También hay que destacar la importancia de su forma, ya que al ser redondas y de gran tamaño evitan el resplandor que pueden llegarles a tus ojos.

 

PERSOL

Gafas Persol Folding PO 3028 24/31

Gafas Persol Folding PO 3028

La marca italiana de Gafas Persol quiere transmitir a la mujer el diseño clásico, que junto a la montura color havana le darán un toque de elegancia a la hora de salir a la calle.

El color marrón de la lente resaltará la elegancia y feminidad de la mujer, y a su vez, notarás la alta calidad que poseen sus cristales, y podrás comprobar que los reflejos molestos no existirán con estas gafas.

Sin darte cuenta, gracias a su estilo, te harán viajar en el tiempo, de una forma más moderna y cómoda.

 

Gafas Persol PO 2424 1026 33

Gafas Persol PO 2424

No solo existe el diseño clásico en las Gafas Persol, también aparece un original diseño con la base de la lente curva.

Además, gracias al color dorado que representa a la montura no se perderá ese toque de elegancia que caracteriza a la marca.

Su lente marrón esconderá los rasgos de la mujer, haciéndola más interesante y creando un atractivo que no dejará indiferente a nadie.

También hay que destacar que todo lo que tus ojos observen serán con la máxima nitidez posible, además de la comodidad que sentirás al usarlas.

 

Oakley

Gafas Oakley Holbrook OO 9102 42

Gafas Oakley Holbrook

Estas Gafas Oakley Holbrook OO 9102 42 son ideales para todas aquellas mujeres que les encante practicar deporte y que vayan en busca de emociones fuertes.

El color blanco mate de la montura junto al color oro iridiscente de la lente resaltará la feminidad de la mujer en los ambientes más deportivos.

Si eres una mujer de espíritu aventurero no dudes  que estas son las gafas que harán sentirte en otra dimensión.

 

Gafas Oakley Jupiter Carbón OO 9220 03

Gafas Oakley Jupiter Carbón

Estas Gafas Oakley Jupiter Carbón son las ideales para las mujeres que les guste sentir la calidad y el prestigio, y que junto a esto, no se sientan demasiado exageradas buscando así el toque de simplicidad.

Sus lentes están fabricadas con el metal Tungsteno, que reduce todo los impactos del sol y consiguen una increíble precisión a la hora de observar cualquier objeto.

Su montura es de color marrón, y además es ligera, lo que produce un estado de comodidad, y ni te darás cuenta que las llevas puestas.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.