Tipos de vaqueros para cada cuerpo

Los vaqueros es una prenda de ropa que a todas y todos nos encanta.  Una duda que a todas nos asalta muchas veces es si a ella el queda tan bien ese vaquero, ¿por qué a mi no?.

La razón es simple, no todos tenemos el mismo cuerpo y a todos podemos lucir la misma ropa.

En Moda Mujer, vamos a darte unos simples consejos para que puedas ver que tipo de vaquero es mejor para tu tipo de cuerpo.

Jeans para mujeres bajitas: Las mujeres que no pueden presumir de mucha estatura , deben buscar vaqueros que no tengan muchos adornos. Si no tiene bolsillos mejor, ya que las rayas horizontales hacen que la personas bajitas se vean más pequeñas aún.  La mejor opción son vaqueros rectos y que queden justos. (no demasiados porque puede causar problemas de circulación y infecciones vaginales).

Mujeres altas y delgadas: las mujeres altas tienen la suerte de poder usar cualquier tipo de pantalón, son las más privilegiadas. Si la altura es excesiva, es recomendable que use pantalones de talle bajo.

Caderas anchas: Deben intentar no usar vaqueros con detalles a la altura de a cintura.  Alejarse de los bolsillos grandes y las cremalleras largas.  No debe tener tale alto, ya que se notan mucho más las caderas.  Los vaqueros en forma de campana son lo más aconsejables.

Caderas estrechas: A contrario que las anteriores, las mujeres con caderas estrechas deben optar por vaqueros con detalles a esa altura.  Mientras más detalles, mejor.

El vaquero es un pantalón que puedes estar segura que nunca pasará de moda. Es una de las prendas que pegan con todo, y puedes vestir formal o casual sin ningún problema.  Además se pueden usar en cualquier época de año.

No es ropa que requiera grandes cuidado y no se arruga, por lo que su costo en limpieza es mínimo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.