Tips Caseros para que tus LABIOS sean los más SENSUALES

Tips caseros para que tus labios sean los más sensuales

Tus labios son una parte esencial de la cara, ellos atrapan muchas miradas. Es por ello que debes esmerarte y brindarles los cuidados necesarios, para que siempre tengas labios bellos, humectados y sensuales. A continuación te daremos unos tips caseros, para que tengas, todo el año, labios perfectos.

Hacer Crema Hidratante de Coco para tus Labios

El primer tip casero que te daremos para tener los labios más sensuales es el hidratante de coco. Para hacerla necesitas los siguientes ingredientes:

  • 4 cucharadas de aceite de coco
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Una cucharada de vaselina en pasta
  • Un recipiente pequeño. Puede ser de alguna crema que hayas utilizado. Debe estar muy limpio

Procedimiento para crear la crema

  • Coloca dentro del recipiente el aceite de coco, el aceite de oliva y la vaselina en pasta.
  • Mézclalos muy bien hasta obtener una preparación homogénea.

Puedes llevar este recipiente de hidratante de coco en la cartera, y colócalo sobre tus labios donde y cuando te apetezca. Para ello humedece tu dedo índice en la preparación, y espárcelo muy bien para que humecte tus labios.

Este tip casero mantendrá a tus labios hidratados, y evitará que se resquebrajen por los rigores climáticos. También puedes colocarte este hidratante de coco antes de ir a dormir, eso permitirá que humecte tus labios toda la noche.

Nunca debes intentar mantener tus labios hidratados, humedeciéndolos con tu lengua. Ese es un error que se comete muy frecuentemente, lo único que se logra con esta acción es que tus labios se agrieten mucho más, y queden deshidratados, cortajeados y muy deslucidos.

Cómo Crear un Exfoliante para Labios

El segundo tip casero que te traemos en este post para que tus labios estén sensuales y muy humectados es un exfoliante para labios. Con este exfoliante para labios, podrás deshacerte de la piel muerta. Tus labios quedarán muy frescos y humectados. Ingredientes

  • Media cucharadita de aceite de oliva
  • Una cucharadita de azúcar blanca
  • 3 gotitas de aceite de almendras
  • Un recipiente pequeño

Procedimiento para crear el exfoliante

  1. Para hacer este exfoliante para labios debes mezclar los aceites con el azúcar hasta formar una pastita.
  2. Luego espárcela sobre tus labios de una manera firme, masajea muy bien tus labios, a fin de quitar todas las células muertas. Lo mejor es hacer un masaje circular, de esta manera se desprenderá la piel muerta. Debes ser delicada pero muy minuciosa.
  3. Luego enjuaga tus labios con agua tibia, y coloca sobre ellos el hidratante de coco. Eso hará que tus labios se vean y se sientan magníficos y sumamente sanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.