¿Quieres que tu esmalte dure más?

¿Quieres que tu esmalte dure más?

Si quieres que tu esmalte dure más, sigue leyendo, porque tenemos un consejo de lo más útil para ti. Cuando nos pintamos las uñas, con colores oscuros y nuestro esmalte suele echarse a perder. Ese pequeño punto, que las demás personas ni siquiera nota, tú lo ves como una macula descomunal.

Como una señal luminosa que te indica que tus manos no se ven como querías, y que por lo tanto trates de no usar para nada ese dedo imperfecto.

No es sencillo quese vean  tus manos perfectas siempre, como si recién hubieras salido de la manicura. A menos que apliques estos truquitos que te daremos a continuación, y se cumplirá tu deseo. Y ya no te preocupará la pregunta de si quieres tener un esmalte que dure más, porque lo tendrás.

¿Que necesitas si quieres que tu esmalte dure más?

  • Acetona o quita esmalte
  • Motas de algodón

Procedimiento

  1. Lava muy bien tus manos con agua y jabón
  2. Coloca unas gotas de acetona o quita esmalte en una mota de algodón, luego pásala por cada una de tus uñas. Debes cubrirlas todas perfectamente. Cuando las uñas están limpias y sin la grasitud natural que tienen las manos, el esmalte se adhiere muchísimo mejor, por lo tanto permanecerá en ellas por mucho más tiempo. Además al no haber filtraciones de agua, tus uñas estarán protegidas y crecerán más sanas y fuertes.
  3. Una vez que tus uñas están limpias, píntalas con el maquillaje y color que te apetezca.
  4. Al finalizar aplica brillo sobre el color una vez que el esmalte este completamente seco, tus uñas quedarán de maravilla

Imagen gentileza de:1.bp.blogspot.com  Todos los derechos están reservados

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.