Trucos para mantener el bronceado todo el año

0

Cuando llega el verano nos encanta coger un buen bronceado, sin embargo, a medida que el verano se va este se va llevando nuestro bronceado con él, algo que no suele gustar a ninguna mujer porque francamente estamos más bellas con un poco de color.

mantener-bronceado

Es por ello que existen diferentes trucos de belleza que nos permiten mantener el moreno durante todo el año, vamos a verlos.

¿Cómo mantener el bronceado todo el año?

Usar arcillas:

Una gran parte del bronceado se va rápidamente debido a que cuando estamos al sol no nos hemos exfoliado, esto quiere decir que el color lo van a coger nuestras pieles muertas y estas van a durar muy poco tiempo en nuestra piel

Por ello antes de tomar el sol tenemos que exfoliarnos y aplica una fina capa de arcilla por todo el cuerpo. Esta arcilla no solo te ayudará a eliminar lo que el exfoliante haya quedado, sino que además tu piel va a quedar totalmente purificada sin resecarla.

Hidrata la piel:

La hidratación de nuestra piel es fundamental para tenerla bonita, puedes usar cualquier crema hidratante para el cuerpo o si eres un poco vaga para el tema cremas algo que funciona muy bien son las cremas y aceites para usar debajo de la ducha, ahorramos tiempo y la piel queda igual de hidratada.

Beber agua:

No solo es muy importante para hidratarnos, beber agua es uno de los mejores secretos de belleza. En este caso hace que dure más el bronceado y si no te gusta mucho beber agua también puedes comer alimentos como la sandía que es prácticamente toda agua, pero tiene mejor sabor.

Alimentos:

Existen alimentos que favorecen el bronceado gracias a que contienen carotenoides como suele ocurrir con la zanahoria. Otros alimentos como el melón, los albaricoques o las batatas colaboran en la regeneración celular y potencia la pigmentación de la piel.

Si te das cuenta todos los alimentos buenos para el bronceado tienen algo en común y es que son de color naranja, de esta manera resulta muy fácil recordar cuales son los que debemos consumir si queremos mantener el bronceado durante todo el año.

Ducharnos con agua fría:

Esto tenemos que hacerlo antes e que llegue el invierno. Esta técnica favorece la circulación de la sangre lo que evita la deshidratación que provoca el agua caliente en nuestra piel.

Usa autobronceadores:

Si tienes un evento importante como por ejemplo una boda y ya se fue tu bronceado, una buena forma de lucir moreno es usar un autobronceador. Este tipo de productos son muy fáciles de usar pues solo tenemos que ir aplicándolos por el cuerpo con una especie de guante/esponja que ya viene incluido y después para eliminarlo con ducharnos será suficiente.

Son muy prácticos y si te lo aplicas bien y con calma queda muy natural, además, los precios suelen ser bastante económicos.

Polvos bronceadores:

Por último, recuerda que donde antes se suele perder el moreno es en el rostro, sin embargo, no debe causarte ningún problema ya que simplemente con unos toques de polvos bronceadores estarás perfecta en cualquier momento.

15,73€
disponible
7 Nuevo Desde 15,73€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 15 septiembre, 2020 7:33

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here