Cómo hacer que las manos no delaten tu edad

Durante toda nuestra vida, cuidamos la piel de nuestra cara y nuestro cuerpo con múltiples productos para que la piel se vea más tersa y suave, sin saber que la piel que primero delata nuestra edad es la piel de las manos y del cuello.

Normalmente, la del cuello también la cuidamos, ya que extendemos la crema de la cara hasta él, pero en muchos casos, las manos quedan desprotegidas y expuestas a un montón de cosas cada día.

hand-141377_640

La crema solar

Para evitar el envejecimiento prematuro, una de las principales cosas que debes hacer es colocar crema solar en las manos, ya que el sol las daña cada vez que sales a la calle. Esto debes hacerlo de forma diaria, al igual que te pones la crema de día en la cara.

 

En casa

Cuando estamos en casa, las manos sufren un 30% de daño más, ya que las exponemos a productos químicos de todo tipo  y esto hace que comiencen a envejecer.  Cada vez que estés limpiando en casa, debes ponerte guantes que protejan tus manos.

 

Una buena exfoliación

Para las manos, es importante que les quites las células muertas, por lo que puedes conseguir un buen exfoliante con azúcar y yogurt y exfoliarlas. Después debes ponerte un poco de crema hidratante.

 

El aceite de Rosa de mosqueta

Si quieres conseguir que la células de tus manos se regeneren mucho más rápido, debes ponerte rosa de mosqueta varias veces al día. Esto hará que se vean más luminosas e hidratadas.

hand-302802_640

La vaselina

Puede que hayas leído en algún momento, que para que tus manos estén hidratadas debes colocarte un poco de vaselina y guardar tus manos en unos guantes, pero en realidad, la vaselina no es un hidratante, sino un deshidratante que las dejará resecas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.