Tamara Falcó ha sido durante año y medio una de las blogueras de moda, referente en la revista Hola, una revista con la que ella y su familia siempre han mantenido una colaboración continua. Sin embargo, Tamara Falcó ha iniciado el 2017 con la sorpresa de dar carpetazo a este espacio personal en el que compartía sus looks. Y además, su adiós ha sido un tanto rápido puesto que no se ha detenido en dar detalles del porqué de esta decisión profesional que ha pillado de sorpresa a sus seguidores que son muchos.
Tamara Falcó cierra su blog
Tamara Falcó ha dicho adiós a sus lectores con estas palabras con las que deja la puerta abierta a nuevas experiencias: “Empezamos este año y os tengo que decir que lo empiezo llena de ilusión y de ganas de llevar a cabo proyectos nuevos, pero también con un poco de pena porque se acaba la etapa de este blog. Os doy las gracias a todos los que me habéis apoyado constantemente en 33&OtherStories y espero que nos volvamos a encontrar pronto en las RRSS o en algún otro lugar”. Puedes seguir sus actualizaciones en Instagram a partir de ahora.
Tamara Falcó reconoce que el final de este proyecto deja nostalgia en ella por todo lo que le ha aportado: “Os voy a echar mucho de menos porque la verdad es que ya se había convertido en una buena costumbre, y va a ser difícil no saber de algunos de vosotros. Pero os deseo todo lo mejor para este 2017 y que Dios os colme de bendiciones”. Lo cierto es que Tamara Falcó ha vivido una etapa de blog relativamente breve en comparación a otras famosas que ya han celebrado años de experiencia online. Y es que, aunque creó su blog hace año y medio, en realidad, en su etapa inicial estuvo varios meses sin publicar nada nuevo hasta que en 2016 decidió retomar el blog con una idea más clara de aquello que quería expresar a su público objetivo.
Varios medios de comunicación han comenzado a especular sobre las posibles razones que han podido llevar a Tamara Falcó a cerrar su blog de forma definitiva. Ante estos comentarios ella ha preferido ser clara en Instagram con este mensaje: «Varios medios especulan sobre las razones por las cuales he cerrado mi blog. Son conjeturas. Las razones las dejo claras en mi última entrada». Razones que ya hemos señalado en este post al hacernos eco de su despedida.
El mundo blogger está en una constante evolución. Patricia Conde, por ejemplo, también fue bloguera de Hola en el pasado, y ahora colabora con Elle. Del mismo modo, Esmeralda Moya fue autora habitual de la revista, y actualmente, tiene su propio blog con un dominio independiente. Vanesa Romero también fue habitual de Hola.com, y actualmente, es bloguera de Enfemenino. Por tanto, tal vez, Tamara Falcó tenga un nuevo blog con otra publicación y sus lectores puedan seguir disfrutando de su punto de vista personal de la moda y de sus contenidos.