Una Sensual Pilar Rubio presenta la Colección de Calzado MariaMare

Una Sensual Pilar Rubio presenta la Colección de Calzado MariaMarePilar Rubio ha encontrado en el mundo de la moda el hueco perdido en la televisión. Sin duda, ser guapa, en ocasiones, sirve de mucho. Y si no que se lo digan a la novia de Sergio Ramos que gracias a esos ojos de infarto y a ese espectacular físico se ha convertido en imagen de diferentes firmas.

Pilar Rubio ha dado rienda suelta a su vena más rockera y ha presentado, subida en una moto, la colección de calzado de otoño-invierno de la firma MariaMare.

Pilar Rubio, imagen de moda

Gracias a esta nueva colección de calzado, Pilar Rubio muestra cómo poner al mal tiempo  buena cara gracias al sabor de la moda de temporada. La nueva colección Fall Winter 13/14 está destinada a la mujer moderna y urbana que no quiere perder ni un ápice de feminidad, sin perder por ello, comodidad.

Se trata de una colección que ofrece una amplia variedad de diseños para que la mujer del siglo XXI pise con fuerza en su día a día. Puedes encontrar zapatos con tacones de vértigo, botas altas para combinar con tus minifaldas y botines sexys que son la última tendencia de estilo.
Con la llegada del otoño, la moda vuelve a vestir de nuevo el armario femenino puesto que cualquier mujer cuida su imagen para vestir con un look profesional en la oficina.

El calzado, lejos de ser secundario a la hora de vestir, es un pilar básico en cualquier look puesto que una misma prenda, cambia mucho dependiendo del tipo de zapato. Buen calzado para lucir con ropa estilosa.

La colección de calzado de MariaMare también incluye sneakers con plataforma interior que son muy cómodas y estilosas. Es una colección dirigida a la mujer que pisa fuerte y tiene las ideas muy claras.

Colores de moda

Los colores de moda de esta temporada son los tonos tierra y el color negro que puede darse en diferentes formas como el charol. Pilar Rubio es todo un referente de belleza para mujeres y la verdad es que a ella, todo le queda de maravilla.

Fuente – El Economista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí