Tener un estilo personal y cuidado es básico para sentirte bien contigo misma. Más allá de los cánones de moda, de las tendencias de cada temporada y de aquello que supuestamente se lleva, lo que de verdad importa es que tú te sientas libre a la hora de vestir para no ser una esclava de la moda.
Tú defines tu propia imagen, por tanto, en Belleza para Mujeres te orientamos para crear tu marca personal.
Busca el asesoramiento de expertos
Cada vez es más frecuente consultar con el asesoramiento de un experto personal shopper que te guía a la hora de elegir tus compras de acuerdo a tu anatomía física. Es decir, te orienta en relación con los colores que mejor te sientan y las prendas que más te favorecen.
La ropa no lo es todo ya que también puedes elegir peinados favorecedores.
Elige tu ropa
Elige tu propia ropa, es decir, no delegues esta decisión en manos de terceras personas. Existen personas que son muy influenciables y cuando eligen ropa siempre van acompañadas por alguien externo. En ese caso, siempre tienes que dar más valor a tu propio criterio que al otro.
Aprende de los errores
Las estrellas de cine que brillan en la alfombra roja también han metido la pata en más de una ocasión al elegir un look muy poco favorecedor. Es decir, ten en cuenta que puedes aprender mucho de tus errores al descartar para siempre de tu armario aquello que te no sienta bien por mucho que se lleve.
Busca una segunda vida para todas esas prendas que no usas de tu armario. Puedes donarla en Navidad, regalársela a tus amigas o hacer un mercadillo en casa para que tus colegas elijan las prendas que quieren.
Cuando vacías tu armario sacas mucho más partido a las prendas que tienes dentro.
Refleja tu personalidad en la ropa
La moda es una forma de expresión, por tanto, déjate guiar por tu personalidad para elegir las prendas que más se adaptan a tu modo de ser.