Gafas de sol

Falta poco para la primavera y uno de los complementos que no puede faltar a una mujer es unas buenas gafas de sol.

Aspectos a tener en cuenta para Elegir tus Gafas de Sol

Elegir unas gafas de sol no sólo tendrá que ver con el modelo que más guste o hayáis visto a una amiga o famosa. La moda de las gafas tiene diferentes monturas y tamaños, por lo que es importante:

  • comprar un estilo o un diseño que vaya con la forma de la cara
  • o con la forma con la que vestimos habitualmente.

Además de esto antes que nada deberíais comprarlas en base a su protección y al tipo de cristal para proteger la vista, y ya luego elegir aquella que más os guste por cuestiones estéticas.

Al comprar unas gafas, por un lado debes fijarte de que siempre lleve inscritas las letras CE y además tenga un número entre el cero y el cuatro, ya que estos números son los que marcan el nivel de protección. De este modo, una gafa que tenga el dos o el tres os servirá para ir a la ciudad en el verano. Si por el contrario vais a zonas donde el sol es más fuerte como por ejemplo el campo o la playa es recomendable unas gafas de protección cuatro.

Por otro lado, hay que decir que para los cristales de las gafas de sol tendréis que saber que los minerales se rayan poco pero son sensibles a los golpes y los orgánicos son ligeros y resistentes a los golpes.

Por supuesto, elige unas gafas de sol que estén a la moda, que te gusten y peguen contigo, pero CUIDA TUS OJOS y no busques “gangas” que puedan estropear tu vista. El objetivo principal de unas gafas de sol es proteger tus ojos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.