¿Conoces los vestidos de cóctel? Aprende cuando utilizarlos

Hay ocasiones en las cuales nos invitan a eventos que no estaban previsto (no confundir con bodas y bautizos) y nos encontramos ante la cuestión de que no sabemos que ponernos para acudir, porque no sabemos que va a llevar realmente la gente que va a acudir.

 

Ante un evento así, las persona suelen optar por los vestidos de cóctel. Muchas mujeres confunden el vestido de cóctel con vestidos cortos y escotados, y no es para nada lo que es en realidad. 

Cuando hablamos de un vestido de cóctel, estamos hablando de un vestido más bien elegante y puede ser corto (no mucho) o intermedio,siendo este último el más usado.

Como este vestido de cóctel se suele usar para eventos festivos, suelen traer adornos y lentejuelas vistosas.  Eso hace que la persona destaque mucho más en el evento, por ejemplo, si es un evento del trabajo para que los compañeros se conozcan entre si en una empresa, será el momento perfecto para lucirlo, ya que así se podrá conocer a un circulo mayor de compañeros porque se llevará un traje más vistoso para todos, es decir, no se pasará desapercibida.

El estilo de estos trajes va variando mucho de un año a otro, pero lo que nunca pasa de moda es que el vestido debe ser a la rodilla (si es más largo, tampoco pasa nada), también se puede lucir un poco de escote, pero discreto.

Los vestidos de cóctel más usados suelen ser los de satén.

A la hora de utilizar los vestidos, también hay que cuidar a que hora es el evento, teniendo en cuenta que si este es de mañana, se  puede optar por tonos alegres y atrevidos pero si es de noche, deben ser colores clásicos y discretos.

Los complementos de un vestido hacen que este sea perfecto, son como la sal de la comida, pero nunca serán la comida.

Hay que atreverse a jugar con diferentes complementos y ver cual nos queda mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí