Las rebajas de El Corte Inglés son muy esperadas por parte de tantos clientes que quieren hacer su agosto en esta época del año. Los descuentos estarán presentes en la tienda hasta el 31 del próximo mes. Y los descuentos, coincidiendo con el 75 aniversario de estos centros comerciales, son realmente espectaculares. Uno de los básicos de playa es el bañador. En el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar propuestas de bañadores por un precio desde 12 euros. Y también, el 50% en las mejores marcas: Desigual, Moschino, Tommy Hilfiger, Triumph. Encontrarás bañadores, bikinis y piezas sueltas para combinar.
Además, también puedes actualizar todos los detalles de Téxtil Hogar en tu casa con las firmas más conocidas: Bassetti, Bassols, Reig Marti, Desigual… Y si te apetece llenar de vida las zonas de exterior de tu hogar, aprovechando las temperaturas agradables del verano, El Corte Inglés te propone un 30% en los descuentos de terraza y jardín.
Si este verano te vas de vacaciones y quieres actualizar tu maleta, elige tu diseño y color favorito entre el amplio catálogo de propuestas con un descuento del 50%. Existe una gran diferencia entre comprar una maleta buena o una mala.
Además, si te apetece actualizar la decoración de tu casa puedes hacerlo a través de los muebles de El Corte Inglés con 50% de rebaja en sus precios.
Consejos para comprar en rebajas
1. En primer lugar, analiza cuáles son tus necesidades e intenta priorizar aquellas compras que por su nivel de descuento son una auténtica oportunidad en verano, por ejemplo, los productos de hogar.
2. Elabora una lista con las compras que quieres realizar durante el verano y concreta también cuál es tu presupuesto de gasto. Y toma este presupuesto como una referencia inamovible.
3. Acude a las tiendas en horarios en los que hay menos gente, por ejemplo, a mediodía. Podrás mirar los productos con más tranquilidad y no sentir esa tendencia al consumo que surge cuando los centros comerciales están llenos.
4. Utiliza ropa y calzado cómodo en tus jornadas de compras. De este modo, lo agradecerás cuando te pruebes distintas prendas.
Disfruta de las rebajas
En las rebajas de El Corte Inglés también puedes invertir en un bien tan básico como un perfume de calidad. Una nueva fragancia que se convierta en una experiencia de sensaciones para ti.