Laura Sánchez es una de las modelos más reconocidas de España pero, más allá de los 30 años, empieza a pensar en un futuro profesional fuera del mundo de las pasarelas. Para ella, el diseño es una pasión y por ello, ha creado la colección de baño Bloomers&Bikini y lo hizo en un escenario incomparable como la gala Starlite de Marbella.
Ha sido un proyecto que Laura Sánchez ha llevado a cabo en compañía de su novio David Ascanio que como músico puso el ritmo al desfile, y el resultado final fue excelente puesto que el ambiente era perfecto. La pareja está unida por el arte y a pesar de que ambos acostumbran a trabajar por separado han querido unir su talento en un proyecto común. El resultado ha sido excelente gracias a ropa estilosa que es todo un símbolo de belleza para mujeres.
Malena Costa, una de las modelos de la noche
La modelo Malena Costa que está de moda, y nunca mejor dicho, fue una de las bellezas encargadas de lucir diseños realmente bonitos, y especialmente, cómodos. Diseños en colores muy vivos y muy favorecedores que resaltan las curvas del cuerpo femenino.
Así describe Malena Costa su experiencia de trabajar en este desfile: “El mejor escenario para presentar la nueva colecicción de Laura Sanchez Bloomers&Bikini, la verdad que yo ya llevo tiempo usando sus braguitas/cuoltte y estoy encantada, porque son comodísimas aparte de que favorecen mucho y les puedes dar doble uso, porque también se pueden usar para la playa”.
14 modelos fueron elegidas para participar en el desfile, entre ellas, Cristina Tosío y Verónica Blume. Además, también se subió al escenario la propia Laura Sánchez que desfiló más segura que nunca al lucir diseños que tienen su marca y su personalidad.
Este espectáculo de moda, ha sido uno de los más atractivos de la moda española del verano.