La Lencería para las Mujeres

Muchas de nosotras nos dedicamos a cuidar nuestro exterior e ir conjuntadas en todo momento, pero ¿porqué no hacemos los mismo con la ropa interior?

Hoy vamos a tratar sobre ese tema, la lencería.

Consejos de lencería
Consejos de lencería

Para empezar a cuidar la parte más íntima de la moda, debemos tener en cuenta primero nuestro cuerpo. Seguramente te ha pasado que has visto un conjunto de lencería impresionante pero al comprarlo y ponértelo no te quedaba ni la mitad de bien. La razón de esto es porque los maniquies están diseñados de tal forma que todo lo que se pongan les quede muy fijo… de esta manera, siempre parecerá que les queda impresionante o mejor dicho, que esa ropa en especial es impresionante… pero no.

Cómo elegir la lencería que realmente nos queda bien

Que no tengas un gran busto no quiere decir que no puedas ponerte lenceria sexy, ya que el truco está en resaltar y no en enseñar.

Consejos para usar sujetador

Las chicas que tienen los senos pequeños, deben usar siempre sujetadores con varilla ya que sube el busto y lo coloca mejor. Los modelos que tienen relleno también son perfectos por que aumentan  el busto de forma inmediata y la clave es que nosotras nos veamos sexys para sentirnos seguras.

De igual forma, si tienes los senos pequeños no uses sujetadores sin asillas porque básicamente se te irán cayendo y no te darán nada de volumen.

Consejos para la parte inferior de la lencería

Los culottes son perfectos para todo tipo de mujeres, son ideales y además hay cientos de modelos de los cuales se puede elegir el que más nos guste. Si además de esto eres bajita consíguelas altas de la cintura y muy cortitas de piernas, crecerás centímetros ópticamente en segundos.

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.