Lookbook otoño Etam

Etam es una de las marcas de moda más conocidas en España, sin duda alguna debe su popularidad a la gran cantidad de propuestas que presenta cada temporada. Ropa muy moderna y ropa elegante como la que te gusta y seguro te recuerdas que ya te hemos presentado algo de ello, como la ropa elegante de Diane von Furstemberg. Y la que hoy te presentamos, es pura moda para la temporada otoño 2012, ya sabes que igual que la moda otoño 2012 de Bárbara Bui, abundan en ésta, las opciones.

Son toda una variedad de vestidos,  que vendrán bien para un día de trabajo.En colores como el negro, ya sabes que es un imprescindible para cualquier guardarropa de chica a la moda, y te sacará de mil apuros cuando lo necesites, renovando el mismo con variados complementos y accesorios. Y claro, esta moda de Etam para el otoño 2012, cuenta con algunos estilos de faldas que podrás acompañar con algunas de las opciones de blusas, para un estilismo muy moderno y práctico.

No faltan los pantalones, después de todo son las prendas preferidas de muchas chicas, y son imprescindibles en una temporada cuando el gélido clima ya hará de las suyas. Pantalones rectos y cortos acompañados de chaqueta que conforman, trajes de dos piezas modernos y elegantes, en colores como el rosa y el rojo. No faltan los imprescindibles también, pantalones vaqueros seguro que tú tienes muchas ideas para sacarles provecho al máximo a estos coquetos estilos de pantalones.

Los abrigos no podían faltar dentro de la moda para el otoño 2012 de Etam, abrigadores y atractivos en colores vibrantes como el rojo podrás armarte mil estilismos con tan bonitas propuestas. Y no cabe duda que el abrigo aporta mucho al estilo personal; combina el abrigo negro con un pantalón estampado como el que luce la modelo y tendrás un outfit de última moda. Me gusta este lookbook en que Etam ha sacado el máximo provecho de las combinaciones de colores y estilos.

La modelo de campaña es nada menos que Natalia Vodianova, la bella rusa que combina una mirada de niña y una imagen sexy, ha sido ya la imagen de Etam por varias temporadas y lo es también de la marca de alta costura Emilio Pucci. Natalia también ha contribuido con Etam, diseñando una colección de lencería.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.