¿Qué Ropa de Pádel Regalar a una Mujer?

regalar ropa de padel
Ropa de pádel de mujer para regalar.

Elegir una prenda de vestir para una mujer puede ser algo complicado, aunque si le gusta jugar al pádel la cosa se pone más fácil, pues tan sólo debemos fijarnos en si suele usar camiseta y falda o vestidos.

Otra opción es la de preguntarle en ciertas ocasiones como quién no quiere la cosa, o si un día estamos dando un paseo de compras seguro que habrá alguna prenda que le haya gustado y no se ha comprado aún, es ocasión para tomar nota para un futuro regalo.

La ropa de mujer más vendida

Según estadísticas de la tienda de pádel profesional padelnuestro estas son las ropas que más se compran para mujeres y en este orden:

  1. camiseta de tirantes
  2. camiseta sin mangas
  3. faldas
  4. camiseta con mangas
  5. polos de vestir
  6. vestidos
  7. pantalones de chándal y sudaderas
  8. y en último lugar los shorts

La mayoría de la ropa de mujer viene casi toda en conjunto de falda y camiseta o polo, ya que salvo en invierno y con mucho frio, las mujeres juegan siempre con falda. La ropa que menos gusta en el pádel por el público femenino es el chándal y sudadera.

Hoy por hoy hay una gran variedad de marcas de ropa de mujer , modelos, colores y diseños. Según nos informa la tienda de http://padelstar.es, las marcas de ropa de pádel para mujer más vendidas son:

¿y tú juegas al pádel? ¿Qué prendas sueles usar para hacer deporte?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.