Recomendaciones para vestimentas de playa

La vestimenta para la playa suele ser algo que nos cuesta elegir muchas veces porque queremos sentirnos cómodas y a la vez vernos bonitas. Y aunque parezca que las dos cosas no se pueden complementar, en esta nota te haremos saber que sí lo podrás conseguir. ¿Cómo? Pues lee lo siguiente y te terminarás enterando de todo.

La playa suele ser ese lugar soñado durante muchos meses del año, donde podremos ir a descansar, relajarnos y disfrutar luego de tanto tiempo esforzándonos haciendo nuestro trabajo. Es por eso que el disfrute y la comodidad se vuelven factores que no podemos pasar por alto, porque gracias a tanto esfuerzo que hemos hecho, nos merecemos ese tiempo de relax para pasar entre amigos o con nuestras familias.

Es por ello que saber qué elegir para vestirnos y vernos bonitas también se vuelven muy importante. Sabido es que, durante unas merecidas vacaciones, las fotos no pueden faltar, y te aseguramos que a ninguna de nosotras nos gustará vernos mal vestidas o desarregladas. Es por ello que, siguiendo una serie de consejos sencillos, podrás perderles ese miedo gigante a las famosas fotos espontáneas, esas que no sabes que te sacan, pero cuando las ves no te gustan en lo absoluto.

Entonces, lo primero que te aconsejaremos es que nunca negocies tu comodidad en pos de verte más bonita. Puedes escoger todo tipo de mallas para la playa, dependiendo de tu figura y de cómo desees lucirla. Tampoco descartes los pareos y los vestidos de playa, ya que suelen ser muy elegantes, amplios, cómodos y te darán un toque distintivo que seguramente hará que muchas miradas se posen en ti.

Sobre este punto, lo habitual es usar colores claros en vestido de playa, tales como los tonos en blanco, color crema, beige o todo tipo de marrones. Pero puedes ser creativa también y animarte a otras tonalidades, tales como los verdes, amarillos y rojos. El límite lo pones tú. Si llegas a escoger algún tipo de vestido para la arena y el mar, podrás incluso acompañar tu atuendo con un sombrero que te haga juego. Por supuesto, además de verte espléndida, también te estarás protegiendo de la exposición al sol que, si pasas muchas horas en la playa, sabrás lo importante que termina siendo esto para tu salud.

Si eres de las chicas más coquetas, no te prives de un buen collar y aros para lucir todo tu look. Verás que quizá no sea lo más cómodo de usar en una playa, pero te podrás ver a ti misma súper coqueta, y eso te hará sentir seguramente muy bien. Recuerda que, si quieres darte un buen chapuzón en el mar, lo más conveniente es que te los saques y los guardes para luego volver a colocártelos.

No olvides maquillarte, ya que hay muchos productos que no se corren con tanta facilidad con el agua. Esto también te ayudará a verte más bonita y lucir una piel espléndida en la playa. Pero, por supuesto, nuestra recomendación principal es que siempre uses bloqueador solar, pues la salud de tu piel está antes que todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here