Vestidos de Bershka

0

Hoy te traemos ropa de lo que podríamos llamar, la hermana menor de Zara, nada menos que Bershka. Que sí,  que la cadena de tiendas que también pertenece al grupo Inditex, tiene la ropa juvenil más atractiva para chicos y chicas, y claro se concentra en prendas cómodas y juveniles para la población joven. Hoy veremos las nuevas prendas de Bershka que parece recordarnos que el otoño no es motivo para renunciar a un bello vestido. Y hay vestidos para cada gusto y momento, algo que sin duda es una exigencia que siempre tenemos, respecto de la ropa que nos gusta tener cada temporada.

Abunda los vestidos en color negro, ya sabes que un vestido negro siempre es una carta de triunfo. Favorece a toda figura, combina con muchos atuendos y combina con muchos más colores. Puedes llevar un vestido casual al trabajo que en este color siempre triunfará, y si es para un evento nocturno o de mucha elegancia, igual no te defraudará. Pero además hay otros colores, como el rosa, el rosa combinado con negro, el azul vibrante que es de mucha tendencia y claro, los vestidos  estampados florales que no dejan de llegar con la nueva temporada, como abundaron este verano.

Hay en estos vestidos de Bershka estilismos muy formales que vienen bien, como hemos dicho para una reunión, una cita romántica o una fiesta que siempre hay ocasiones para lucirlo. con algunos vuelos, detalles transparentes, faldas cortas de suave caída  pero también vestidos ceñidos como el rosa, que es un atuendo perfecto para las que quieren lucir su fabulosa figura. Combinados con zapatos tipo botín y otras opciones estos vestidos en realidad se ven muy bien.

Algunos como el azul siempre vendrán bien para una salida, pero es perfecto para un día de trabajo, y el estampado relajado te hará sentir cómoda y guapa.  El vestido corto complementado con la cazadora negra, pone el toque de chic de estas opciones de moda de Bershka, porque lo hace lucir como está pensado, muy juvenil y claro las cazadoras de cuero se imponen en el otoño invierno como una de las tendencias más destacadas de la temporada otoño invierno 2012 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here