Con la llegada de la primera y el verano, tenemos que quitarnos la costumbre (cómoda costumbre) de llevar ropa larga y pantalones. En estas épocas del año, tener vestidos cortos de fiesta en el armario es un básico. Lucir las piernas bronceadas que conseguimos durante el verano es una de las metas que queremos al salir de fiesta.
En el post de hoy, te vamos a contar como puedes lucir estos vestidos y cuál es la mejor forma para combinarlo.
Al elegir un vestido de fiesta corto, no puedes optar por cualquier vestido. Hay vestidos que quedan mejor con cierto tono de piel y algunos que no favorecen nada. Por ejemplo, una persona que tenga la piel excesivamente blanca, no deberá lucir un vestido rojo por ejemplo.
Si eres una persona muy alta, entonces procura usar este vestido con zapatos bajos porque si te pones zapatos altos, además de que todo el mundo te va a mirar por donde pases, se va a ver demasiado abrumador. Si no te gusta usar zapatos bajos, no tienes porque usarlos sin tacón, pero usa un tacón medio.
Si ya estás usando un vestido muy corto, intenta no usarlo muy apretado. Tampoco se puede poner un vestido extremadamente corto con un escote exagerado, ya que no quedan nada bien. Puedes ponerte escotes, puedes ponerte vestido cortos y puedes ponerte vestidos apretados, pero jamás, las tres cosas al mismo tiempo.
Te dejamos una galería de vestidos para que te inspires