La Magia de los Vestidos Rojos

0

En otros posts, ya te hemos hablado de usar vestidos rojos y cuál es la mejor forma de hacerlo. Hoy, te vamos a dejar una galería de fotos, para que puedas ver cómo quedan y además, puedas aprender algunos consejos básicos para que te queden perfectos.

Los vestidos rojos son ideales para cualquier ocasión,  lo único que debes tener en cuenta son losdetalles el vestidos. Un vestido rojo con volantes o adornos grandes es perfecto para fiestas, una corto con lentejuelas es ideal cómo vestido de cóctel y los vestidos lisos y sin adornos se pueden usar para casi cualquier ocasión, incluso para ir a la playa.

Nunca debes usar vestidos rojos con lentejuelas o de colores muy brillantes de día, ya que es de muy mal gusto en la moda.

 

Si se usan de día, se deben poner sandalias o zapatos bajos para que se vaya más acorde. Si por el contrario, se usan de noche, aunque sólo se vaya de cena y no a bailar.

Si vamos a vestir un vestido rojo, debemos tener en cuenta que los vestidos rojos llaman la atención, así que si no nos sentimos cómoas con él no lo usemos,ya que esa incomidd se va a notar en la cara y que no te seintes segura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here