El verano es una época en la que, de manera controlada, se nos permite hacer y deshacer un poco más al margen de los convencionalismos imperantes durante el resto del año. La moda, el vestir, es uno de esos terrenos en los que los principios del laissez faire, laissez passer y el dolce far niente nos dejan relajarnos. Esta época es más que recomendable para que vistas y conozcas algunos de los divertidos artículos de Kukuxumusu.
Kukuxumusu, una marca de lo más original
Si el nombre no te suena, probablemente algunos de los divertidos diseños de la casa pamplonica ya se hayan colado sin darte cuenta en tu subconsciente. Camisetas, pijamas, complementos… los diseños de Kukuxumusu ya ilustran hasta álbumes de fotos personalizables de calidad, como los que Hofmann pone en el mercado. Y es que la originalidad de estos diseños puede ayudarnos a sacar una sonrisa en el momento más insospechado.
El diseñador Mikel Urmeneta es la cabeza pensante detrás de esta propuesta. Desde las camisetas que la firma vende en sus diferentes tiendas oficiales, redes multimarca o a través de la red hasta los diseños y dibujos con los que Kukuxumusu “viste” en casi un centenar de países de todo el mundo paraguas o bolsos. Cada vez más personas se han dejado y dejan conquistar por el desenfadado encanto de esta casa.
Para mujer, la firma dispone de una amplia variedad, no sólo de camisetas de manga corta sino, además, de camisetas de tirantes (frescas originales, ideales para el verano en definitiva), vestidos, pijamas, calcetines… ¡e incluso ropa interior!
Otra de las grandes ideas de Kukuxumusu ha sido la de extender su ámbito de actuación al terreno de los complementos. En su página web puedes encontrar desde artículos de bisutería (broches, pendientes, colgantes…) hasta gorros y pañuelos o bolsos de viaje desenfadados t radicalmente originales.
No hay mejor manera de pasar el verano que dejándonos suelto el pelo y liberándonos de las ataduras y convencionalismos del día a día. Kukuxumusu nos ofrece la posibilidad de vestir nuestro armario de diversión y originalidad. Y eso, pensándolo bien, es algo que no viene mal durante todos y cada uno de los 365 días del año.