Aprende a Elegir Tacones de Aguja

Aunque nos maten los pies, a las mujeres nos encanta llevar zapatos de tacón a todos lados, y no es de extrañar porque son perfectos para cualquier evento. Los diseñadores, cada año se esmeran más en hacer diseños bonitos y sobre todo, nos estilizan el cuerpo.

Si estas decidida a comprar unos buenos tacones estas rebajas, te vamos a dar un par de consejos que pueden ser muy útiles.

Consejos a la hora de comprar zapatos de aguja

  • Lo primero es que, si son tus primeros zapatos de aguja no escojas un tacón demasiado grande, ya que te costará demasiado caminar con ellos. Empieza por el principio, tacones no muy altos y cuando estés acostumbrada a esos, pasa al siguiente nivel. 
  • Todo es cuestión de práctica, lo que debes hacer es ponerte los zapatos de tacón de aguja en casa un rato cada día. Por ejemplo, si te los vas a comprar para salir un fin de semana  de fiesta ( suerte con eso, porque vas a acabar con los pies destrozados) lo mejor es que te los pongas algunas horas durante la semana y camines con ellos por casa, para que a la hora de ponértelos el día indicado, puedas caminar con más soltura.
  • El primer zapato de tacón que elijas, no debe medir más de 8 centímetros. Si crees que no vas a poder guardar el equilibrio, entonces intenta que en la parte delantera tenga un poco de plataforma. Las plataformas delanteras pueden ir en la parte más visible o un poco más atrás y no se notan
  • Cuando compres los zapatos de tacón de aguja, compra también unas plantillas de gel. Con esto conseguirás que levar unos preciosos zapatos no sean tan doloroso para tus pies.

Nota curiosa* Estudios recientes han demostrado que en 100% de las mujeres que durante toda su vida usaron un tacón de al menos 5 centímetros, tenían una mejor postura, frente a las que jamás usaron uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí