Malena Costa protagonista de la colección Refresh Primavera Verano

Malena Costa protagonista de la colección Refresh Primavera VeranoMalena Costa es una de las modelos del momento. Desde que alcanzó la popularidad gracias a su paso por el programa presentado por Judith Mascó en Cuatro, Supermodelo, la joven se ha ido haciendo un hueco en su profesión. En pleno invierno, muchas mujeres disfrutan conociendo todas las novedades de los catálogos de moda que las diferentes colecciones preparan para la próxima temporada. La modelo también es imagen de los turbantes de pelo de Rosebell.

Moda Refresh

La colección Refresh es muy divertida y juvenil, dirigida a una mujer que le gusta cuidarse sin renunciar a la comodidad en el día a día. El catálogo de moda Refresh muestra stilettos, las sandalias de cuña siguen siendo tendencia para la temporada estival, los peep toes son un calzado estrella en el armario de muchas féminas, las sandalias de cuña producen un efecto estético bonito ya que estilizan la figura, las que prefieren el calzado muy cómodo pueden usar manoletinas tanto con falda como con pantalón y también, slippers.

El lema de esta nueva colección de moda es Bloomed Will Summer. Una campaña que está inspirada en el estilo tropical que evoca las altas temperaturas, los largos días de sol, los colores vivos, el relax y el descanso estival. La moda también es cultura por ello, esta colección de moda nos traslada al ambiente de lugares exóticos.

En esta divertida sesión de fotos Malena Costa ha posado con dos animales muy especiales, un guacamayo y Rocco, la mascota de la top. Malena Costa siempre se ha confesado como una amante de los animales y defensora de sus derechos. De hecho, colabora con causas solidarias en favor de esta causa tan noble.

Por otra parte, con motivo de la celebración de San Valentín, también conviene destacar que Malena Costa y Mario Suárez han posado en un reportaje especial para la revista Vogue. La top también triunfa con su blog de moda.

El making off

Fuente – Mundo Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here