Tener caries o padecer un resfriado puede hacer que nuestra boca no huela justamente a hierba recién cortada. Con los siguientes trucos podrás eliminar el mal aliento fácilmente.
- Limpia toda tu boca. Hazte con u buen cepillo de dientes y utilízalo durante tres minutos después de cada comida. Por la noche, utiliza también hilo dental y un raspador de lengua.
- Vigila tu nariz. El mal aliento también puede aparecer por un resfriado, debido a la infección de los senos paranasales. Para evitarlo, haz vahos con eucalipto y toma una infusión de flor de malva cuatro veces al día.
- No te atiborres. Algunas personas tienen mal aliento después de una comida abundante. Además de esto, intenta no mezclar almidones (patata, pasta o pan) con proteínas.
- Cuida tu hígado. Si por las mañanas tienes un regusto amargo en la vida, necesitas eliminar toxinas. Durante dos días, consume únicamente verduras cocidas o crudas. Además, limita el consumo de grasa y azúcar y toma infusiones de decocción de albahaca.
¿Buscas más trucos de belleza?