Tratamiento De Belleza Para Manos

tratamietno de belleza para manos

Las manos son una parte fundamental de tu cuerpo que no puedes ocultar, aunque a veces lo desees con todas tus fuerzas. Las manos están expuestas a todo: frio, calor, productos quisimos, trabajos, etc.

Por eso es que debemos cuidarlas muchísimo para tenerlas siempre bellas, muy suaves y jóvenes. En este posteo te contaremos sobre un tratamiento de belleza con el que tus manos quedaran muy bellas y sobre todo saludable.

Tratamiento de belleza para manos

Exfoliación

Este es el primer paso de nuestro tratamiento de belleza para manos. Si hay un muy buen exfoliante, que trabaja nuestra piel en profundidad y sin dañarla, ese es el azúcar. Mediante este procedimiento podrás eliminar de tus manos todas esas células muertas que causan aspereza en la piel, y le dan a tus manos un aspecto rugoso.

Para exfoliar tus manos solo necesitas dos cucharadas soperas de azúcar y una cucharadita de crema. Mezcla muy bien y masajea tus manos. Debes hacer los mismos movimientos que si las estuvieras lavando.

Una vez que la piel muerta se ha desprendido lava tus manos sólo con abundante agua tibia, repite este procedimiento al menos una vez a la semana. Sécalas muy bien y listo, tus manos ya estarán listas para el próximo paso, la hidratación.

Hidratación

En el mercado hay muchas y muy buenas cremas hidratantes para manos. Pero si quieres utilizar algo más natural existen estupendos aceites naturales que mantendrán tus manos muy bien hidratadas.

Si tus manos son muy secas utiliza aceite de sésamo o aceite de almendras. Si tus manos no necesitan de tanta hidratación el aceite de jojoba o de coco te vendrá de maravilla.

Lo importante es que seas constante al hidratar tus manos, debes hacerlo por lo menos dos veces al día, una vez por la mañana, y la otra por la noche antes de acostarte. Eso hará que este tratamiento de belleza para manos sea muy efectivo.

Manos extremadamente secas

Un estupendo tratamiento de belleza para manos es el utilizar aceite de argán. La mejor manera es utilizarlo como una mascarilla, eso eliminará la sequedad, y permitirá que tus manos se nutran en profundidad.

Mascarilla de aceite de argán: coloca el aceite en tus manos, y déjalo actuar por espacio de media hora. Luego extrae los restos de aceite de argán con un pañuelo descartable o una toalla. Repite este procedimiento al menos dos veces a la semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.