¿Vista cansada? Adiós a las Gafas

La Vista Cansada nos obliga a usar gafas

Comenzaremos hablando sobre qué es la vista cansada, o conocida técnicamente como presbicia, siendo este un defecto que se traduce en pérdida de la visión de cerca. Esto ocasiona la necesidad de llevar gafas para leer. No obstante, debemos tener en cuenta que la dificultad en la visión de cerca es un síntoma, y para concretar un diagnóstico debemos acudir a una Clínica Oftalmológica.

Hoy en día llevar gafas no es un problema, pues es cierto que existen multitud de diseños para todas las personas, e incluso existen mujeres que se ponen gafas únicamente por estética, moda y gusto. Pero es ahí donde está el problema: “llevar gafas por obligación no gusta a nadie”, y a muchas no nos favorecen o no nos sentimos cómodas con ellas, únicamente nos hemos acostumbrado a llevarlas.

Olvídate de llevar gafas gracias a la cirugía

Si eres una de las muchas mujeres que están cansadas de usar gafas, de tener que renovarlas por moda, perderlas o porque ya no te sirven o simplemente quieres sentir la comodidad de decir adiós a las gafas, debes tener en cuenta y saber que existe la Cirugía de la presbicia o vista cansada.

Es más, es probable que ya hayas oído hablar del láser, pero es que ya existen técnicas como el procedimiento SUPRACOR basado en un láser de alta tecnología que te corrige la presbicia, e incluso si fuese necesario corregiría otras enfermedades como la hipermetropía o miopía.

Mi consejo es que vayáis a un experto cirujano, os diagnostique perfectamente vuestro problema, os diga las soluciones que existen, e incluso los problemas que puedan surgir, os explique el procedimiento y vosotras decidáis y valoréis la opción de decir adiós a las gafas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.