Consejos de belleza para el verano

El verano es la época en que hay que tener especial cuidado de tu belleza. El mar, la piscina y el exceso de tiempo en el sol pueden dañar seriamente tu cabello y la piel, pero el cuidado apropiado puede hacer que brille de forma natural. Las mismas reglas se aplican para el maquillaje y vestuario. Hay muchos trucos que son útiles para estar guapa en verano. Estos consejos de belleza te ayudarán a restaurar los daños causados en estos meses.

Si comienzas tu día, poniendo una gruesa capa de maquillaje, debes abandonar este hábito para los días de verano, debes la menor cantidad de maquillaje de lo posible, porque incluso utilizando mucho, se derrite. Los poros de la piel pueden ser bloqueados fácilmente por el sudor y el polvo y una capa de maquillaje hace que sea peor.

Si no puedes vivir sin la base, lo más recomendable es sustituirla por la crema hidratante con color. Es capaz de esconder los pequeños defectos de la piel, pero es mucho más ligera que una base y no se siente como algo pegado en la cara. También utiliza colores de moda en tus uñas.

Los cosméticos impermeables son la gran salvación para el verano. Esto no significa que tengas que empacar tus cosméticos regulares y guardarlos hasta que termine el verano, pero si estás comprando maquillaje puedes tener en cuenta esta opción.

También puedes utilizar un autobronceante y resaltar tus pómulos con un rubor adecuado al tono de piel.


Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.