Libro Recomendado: Tú Eliges lo que Comes

Libro Recomendado: Tú Eliges lo que Comes

Muchas personas comienzan el año nuevo con el propósito de potenciar una dieta saludable para sentirse mejor y prevenir el exceso de peso. Un buen libro puede ser una buena guía de alimentación para lograr este propósito. El libro que hoy te proponemos en Belleza para Mujeres es un buen ejemplo de ello: Tú eliges lo que comes es un título que bien muestra el poder que cada persona tiene para decidir sobre su propio estilo de vida y su tipo de alimentación.

La belleza saludable

Se trata de un libro de alimentación y salud especialmente recomendado para toda la familia porque la salud no entiende de edades y porque además, no existe mejor concepto de belleza que aquel que es saludable. En este libro no encontrarás recetas de cocina para guiar tu dieta sino información muy recomendable para prevenir el sobrepeso y comer con sentido común. Uno de los motivos por los que merece la pena leer este libro es que está editado por un especialista.

Carlos Casabona es se licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, especialista en Pediatría en el Hospital Clínico Universitario de La Laguna. Gracias a su conocimiento, ha ofrecido conferencias y tertulias, además de haber participado como colaborador en programas de radio y otros medios de comunicación.

Comer es un placer que además produce mucha felicidad, es decir, el momento de la comida es un tiempo de relax para ti en el que saborear con calma recetas deliciosas pero también, sanas. Y es que, el modo en el que te alimentas también influye en cómo te sientes. La alimentación es un medio básico para prevenir el estrés, reducir la ansiedad, potenciar la energía física y estar en forma.

Dónde comprar el libro

Si te apetece empezar el año nuevo cuidándote y asumiendo que la mejor belleza es aquella que va acompañada de la salud, entonces, puedes Comprar Aquí el Libro Eliges Lo Que Comes y disfrutar de su lectura para obtener buenas ideas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.