Siete Consejos para evitar los Kilos de Más

Siete consejos para evitar los kilos de másMuchas chicas viven obsesionadas con el peso que marca la báscula, viven sometidas constantemente a la esclavitud de una dieta para perder peso. En Belleza para Mujeres te damos las claves para no coger kilos de más.

Hacer ejercicio físico

En primer lugar, planifica una agenda de actividades físicas a lo largo de la semana: puedes ir al gimnasio, acudir a natación, hacer pilates, jugar a baloncesto, caminar… La vida sedentaria es tu mayor enemiga.

Come con tranquilidad

Evita las prisas a la hora de la mesa, disfruta del menú que has preparado, mastica los alimentos con tranquilidad. Comer puede ser un placer desde la filosofía de la lentitud.

Una dieta variada

Disfruta de una dieta variada porque puedes comer de todo pero recuerda que también es importante controlar las raciones para evitar el sobrepeso. Por ejemplo, puedes alternar de una forma regular las comidas abundantes con menús más ligeros.

Un buen desayuno

Empieza el día con un buen desayuno porque es la comida más importante, pero toma una cena ligera.

Cuidado con las salsas

Untar el pan en las salsas es una auténtica tentación, sin embargo, lo positivo es que frenes este hábito que se traduce en kilos de más.

Evita los dulces

Evita el consumo de golosinas y bollería industrial. Si eres golosa, entonces, puedes animarte a aprender a cocinar para preparar tus propios postres. La fruta es muy sana

En invierno, la fruta de moda es la fresa que permite multitud de recetas. Con yogur, con azúcar, con leche, en macedonia… ¿Qué opción prefieres?

Bebe abundante agua

Recuerda que es fundamental que estés hidratada y que bebas abundante agua en la rutina diaria. Puedes llevar un botellín de agua en el bolso para beber pequeños sorbos con regularidad.

Si comes en exceso entonces, intenta analizar las causas: es posible comer de más por ansiedad o incluso, por aburrimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.