Ropa italiana 2013 Giambattista Valli

El rojo con el blanco combinan estupendamente, será por eso que en esta colección de ropa italiana 2013 Giambattista Valli, abundan los atuendos conformados por prendas en blanco o en rojo que se contrastan y como hemos dicho se combinan fabulosamente. Pero no solo de rojo y blanco va el tema, esta colección se empeña también en muchos de los colores más bonitos de las tendencias verano 2013, como el gris y nuevamente, el blanco, que ya sabes es parte de muchas colecciones como la Mulberry 2013 que vimos días atrás.

Abundan las prendas como las de la imagen superior, una combinación maravillosa de falda gris celeste con blusa blanca, ambos con diseños muy contemporáneos, embellecen la figura femenina y resultan una moda 2013 de Giambattista Valli, totalmente novedosa, cómoda y muy contemporánea, sin dejar de lado el rojo que ya sabemos es color furor de la temporada 2013 como también hemos visto dentro de la ropa elegante de Diana von Furstemberg 2013. Por demás entre prendas de calidad y cómodas es fácil quedarse con todo o cualquiera de lo que la moda de Valli presenta para las fashionistas.

Los trajes de dos piezas como sabes son imprescindibles en el armario, y siempre puedes aprovecharlos en muchas maneras, combinando con complementos y accesorios y convirtiéndolos cada día en un nuevo look. Claro estos no son cualquier moda femenina, son una de las colecciones más esperadas de cada temporada, por la belleza de los detalles con que se conforman cada una de las prendas, que Giambattista Valli crea para la mujer actual.

Giambattista Valli es uno de los jóvenes diseñadores de hoy, luego de graduarse de diseño en Inglaterra comenzó a trabajar para varias casas de moda y pronto se hacía director creativo de Ungaro, puesto que dejo cuando decidió emprender su camino con su propia casa de modas. Su triunfo en Ungaro fue grande pero independiente Valli se ha colocado entre lo que se puede decir la élite de la alta costura. Sus diseños se esmeran en la elegancia y en los detalles, como él ha reconocido alguna vez, una de sus inspiraciones fue el gran diseñador Yves Saint Laurent que como Valli, se esmeraba al máximo en una moda excepcional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.