Consejos para REMEDIOS CASEROS de belleza

Los trucos de belleza siempre vienen bien. Están allí esperando el momento en que vayamos a necesitarlos, y en ocasiones uno se ve sorprendido por trucos que te pueden ayudar a mejorar tu aspecto y que desconocías. Hoy hacemos una lista con algunos trucos de belleza y consejos que no pasan de moda y te pueden ayudar a sortear algunas situaciones de manera rápida.

1. Combate el cabello graso con sal

Quizás no lo sabías, pero una buena forma de combatir el cabello graso es utilizando sal en el pelo. La mejor forma de hacer enjuagues con sal es poner tres o cuatro cucharadas de sal marina en la botella de shampoo. Luego, cuando te enjuagues el pelo empezarás a notar un estado de salud mucho mejor.

2. Envolturas caseras contra la celulitis

Luchar contra la celulitis utilizando envolturas caseras te brindará dos beneficios: el uso de productos saludables y el ahorro de dinero. Lo que debes hacer es mezclar dos cucharadas de jengibre, 5 de arcilla cosmética y 10 de agua tibia. La mezcla la vamos a aplicar sobre las zonas más problemáticas donde tengamos celulitis y luego envolvemos con plástico de cocina (papel film). Deja que el producto haga efecto durante 1 hora y luego retira el plástico y toma una ducha caliente. Una vez por semana puedes hacer esto para ir notando mejorías en tu lucha contra la celulitis.

3. Remedio casero contra los puntos negros

Los puntos negros en la nariz, y en cualquier parte del cuerpo, pueden ser muy molestos y anti-estéticos. Por suerte, hay remedios caseros para tratarlos y eliminarlos de tu barbilla, nariz o rostro. Mezcla 1 cucharada de harina y 1 de miel. Aplica la mezcla sobre un disco de algodón o una tira de tela y aplica sobre la zona en cuestión. Deja actuar por 10 o 15 minutos.

4. Talones lisos

Mantener talones lisos no tiene porque ser difícil. Puedes hacer unos baños con dos tazas de agua tibia con ½ taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de vinagre. Hay que sumergir los pies en esta solución durante 15 o 20 minutos y veremos en poco tiempo que el talón se mantiene liso y saludable. Es importante secar bien la piel del talón y aplicar con una buena crema nutritiva para la piel.

Estos son algunos de los mejores consejos de belleza caseros para mantener el cuerpo siempre atractivo, cuidado y saludable. Alternativas rápidas y fáciles de preparar para la belleza de tu cuerpo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.