Cómo se llevan las Cejas este 2013

0

Podemos decir que para este 2013, ya no vale el pasar desapercibida ante nadie y eso se viene demostrando hace algunos meses ya en la forma de las cejas. Seguro que muchas de vosotras habéis visto ese tipo de ceja marcadísima y casi sin depilar (que a mi en especial no me gusta mucho) pero que cada vez se está poniendo más de moda.cejas grandes

Según los expertos, este tipo de ceja perfecciona la mirada y la viste, consiguiendo que no se vea desnuda en ningún momento. La mujer da la impresión de tener un carácter fuerte.

Como es de esperar, este estilo en la ceja no le sienta bien a todo el mundo, por eso, también han explicado que hay una forma muy sencilla de saber qué tipo de ceja le viene mejor a cada cara.

Cómo saber que tipo de ceja debes llevar

cejas

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que pintar la ceja tal cual la tenemos pero dándole más intensidad, así se verá mucho mejor a la hora de comparar. Una vez que estén listas, se tienen que trazar tres líneas más con el mismo lápiz.

La primera va desde la aleta de la nariz (por la zona exterior), hasta el nacimiento de la ceja.como depilar las cejas

Donde quede esa línea, es donde debe empezar tu ceja, para ser más exactos, debe quedar justo encima del lagrimal.

La segunda línea es desde don partió la otra pero ahora la llevamos al centro de la pupila. Se debe estar muy quieta y mirando de frente en este paso. Aquí, es donde se debe hacer el punto más alto de la ceja, es decir donde debe empezar a subir y luego bajar quedando en forma de pico.

Por último, la tercera línea va desde la zona de antes hasta el final del ojo. Aquí es donde debe acabar la ceja, nunca más allá porque no se vería natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here